Suministro
- Dar de alta el agua
- Dar de baja el suministro
- Tarifas de agua
La empresa suministradora del agua en Torrejón de Ardoz es Canal de Isabel II. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 900365365.
Nombre | Canal de Isabel II |
---|---|
Dirección | Calle de José Abascal, 10, 28003 Madrid |
Horario | Lunes a Viernes: 8:30 – 18:30 |
Teléfono | 900365365 |
Teléfono de emergencia | 900365365 |
Suministro
Cambios
Otros
El suministro de agua en Torrejón de Ardoz se lleva a cabo a través de Canal de Isabel II gestionando el servicio de aguas de 126981 habitantes. Si quieres realizar el alta de un nuevo suministro de agua en Torrejón de Ardoz es muy fácil, hay distintas formas de hacerlo siempre a través de Canal de Isabel II:
Lunes a Viernes: 8:30 – 18:30
Para poder dar de alta el agua en Torrejón de Ardoz mediante Canal de Isabel II, al igual que cuando se hace la baja de un suministro de agua en Canal de Isabel II hace falta rellenar y enviar cierta documentación:
Para poder dar de alta el agua en Torrejón de Ardoz, se debe de pagar una cantidad económica que varía generalmente entre los 50 € y los 200 €, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.
El precio del agua en Torrejón de Ardoz varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Canal de Isabel II que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.
En España, el gasto en consumo de agua alcanza los 1,97 €/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en suministro 1,09 €/m3 (55 %) y saneamiento 0,88 €/m3 (45 %). Que equivale a un gasto anual de más de 200 € por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.
Además, existen diferentes métodos de pago:
¡Ahorra agua, pero también dinero!
Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos
¡Ahorra agua, pero también dinero!
Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos
Si quieres hacer un cambio de titular en Torrejón de Ardoz de tu factura de agua, lo debes de hacer a través de Canal de Isabel II, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes métodos:
Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Torrejón de Ardoz, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes métodos de pago:
Canal de Isabel II dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Torrejón de Ardoz si desea conocer esta información, puede contactar con Canal de Isabel II:
Si desea informar una avería o un corte de agua indeseado producido en Torrejón de Ardoz, puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.
Canal de Isabel II pone a tu disposición un número de teléfono de averías abierto las 24h 900365365
Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Torrejón de Ardoz
¿Tengo que dar de alta el agua en Torrejón de Ardoz de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?
Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Torrejón de Ardoz en las oficinas de Canal de Isabel II, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior
Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Torrejón de Ardoz
Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Canal de Isabel II para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.
¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Torrejón de Ardoz?
Canal de Isabel II pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes: